Actividades para Educación Infantil

  • 2 de març 2012
  • Joel Artigas

  • AUTORIA

    Blanca Besga Martínez

    URL DEL BLOC

    DESCRIPCIÓ

    El blog “Actividades para Educación Infantil” surgió en el curso 2009-2010 como proyecto personal para albergar, vía Internet, las actividades y juegos que los niños de infantil del colegio usaban normalmente en el aula con el ordenador de clase (de aquí que las primeras entradas fueran creaciones mías). Al ver las posibilidades que el blog tenía decidí incluir otros tipos de materiales y documentos que fuesen aprovechables para los objetivos de esta etapa, ampliando así las expectativas y abriéndolo a toda la comunidad docente.
    En este blog se recogen infinidad de recursos TIC que abarcan todos los ámbitos de experiencia, en diferentes lenguas: castellano, francés, inglés, euskera, catalán, gallego… El blog comenzó su andadura en euskera, pero viendo las posibilidades que podía ofrecer al resto del profesorado me decidí a realizarlo en castellano también. Hoy en día perviven los dos, pudiendo acceder a ambos con un solo clic.

    1 comentaris:

    1. Mira que luna ha dit...
    2. L'autor ha eliminat aquest comentari. 5 d’agost del 2019, a les 15:25
    Licencia Creative Commons
    Educació i les TIC 2.0 per Joel Artigas es troba sota la Llicència Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.