LA MIRADA ESPECIAL

  • 29 d’abr. 2012
  • Joel Artigas
  •  
    AUTORIA

    Francisco Navas González

    URL DEL BLOC

    DESCRIPCIÓ

    El Blog que os presento ha sido creado en el marco del Plan Escuela TIC 2.0, y su finalidad es aportar recursos para el profesorado y para el alumnado de los distintos niveles educativos, así como material adaptado con pictogramas de ARASAAC para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo. Este blog colabora con el Portal ARASAAC y forma parte de la Red de Buenas Prácticas Educativas 2.0 y del Modelo de Excelencia Educativa (EFQM 200+) en Educación y Formación.
    Por último, comentaros que durante este tiempo he aprendido a valorar miles de “pequeñas cosas” que en otra especialidad de la enseñanza pasarían desapercibidas. Tal vez no sea sólo yo el que enseña, no, también yo aprendo. Aprendo de la sonrisa por el trabajo bien hecho, del empeño porque las cosas salgan bien, de las disculpas ante las posibles equivocaciones, del mañana lo volveremos a intentar… La Mirada Especial, es posible, gracias a ell@s, a mis alumnos/as, de los que cada día recibo con sorpresa “un regalo muy especial”.


    1 comentaris:

    1. LA MIRADA ESPECIAL ha dit...
    2. LA MIRADA ESPECIAL, está de enhorabuena.
      Ya formamos parte del proyecto Educación y las TIC 2.0. Muchas Gracias a Joel Artigas por pensar en La Mirada Especial.

      Es todo un honor poder pertenecer a este proyecto y estar en el top10.

      Felicidades por la labor educativa que realizáis a través de esta iniciativa que habéis tenido a favor de las TIC.

      Saludos y seguimos compartiendo.

      6 de maig del 2012, a les 2:27
    Licencia Creative Commons
    Educació i les TIC 2.0 per Joel Artigas es troba sota la Llicència Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.